GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

viernes, 17 de abril de 2015

GEMINYS RADIO COMPLETA EL SONIDO "ANALOGICO" Y LLEGAN DOS CASSETTERAS

Se trata de la adquisición de dos Radiograbadores de segunda mano, en excelente estado. En la actualidad es imposible conseguir elementos de esta clase buenos (de buena calidad), y la mayoría de los usados no funciionan, y no tienen arreglo a causa de conseguirse repuestos, debido al corte de algunos artículos importados.
En primer término un radiograbador Admiral modelo AD-91DC, con todas las funciones en excelente funcionamiento. Con Radio AM-FM , Cassettera y Reproductor de CD´S, todo en marcha.
 En segundo lugar un Radiograbador Noblex modelo RCD-M280. Alguna generación más moderna ya que también reproduce MP3. También con Radio AM-FM, cassettera y reproductor de CD´S en excelente funcionamiento.
Juntamente con la llegada de la bandeja tocadiscos, hace un par de semanas, GEMINYS RADIO apuesta a crear dentro de la radio un soporte para la reproducción de sonidos analógicos (LPs,Simples,Dobles, y cassettes), para algunos productores que trabajen estos formatos específicos, el cual todo no se encuentre ya digitalizado o en formato virtual -y una parte de este sonido se encuentra aún en sus formatos originales.
Se estima que el sonido analógico se encontrará disponible dentro de la radio virtual para el mes de mayo, aunque probableme nte sería lanzado junto a la programación de junio, dado que en dicho momento también se lanzaría nueva programación en la emisora.
Cabe destacar que el año pasado ya había habido un intento para añadir sonido analógico, en aquel momentos había sido reciclada una vieja cassettera, pero la misma no paso de los períodos de prueba y quedó solo en el intento. Ahora todo parece más firme y las condiciones están dadas para iniciar todo con el pie derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario