GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

domingo, 17 de noviembre de 2013

TELELANUS FESTEJARA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON UN PROGRAMA ESPECIAL

Con un programa especial, TELELANUS, festejara su segundo aniversario, mostrando sus mejores momentos en una señal pequeña, pero que ha mantenido una línea a través del tiempo.

Recordemos que esta señal fue la única nacida en 2011 -porque fueron varias-, que no nació bajo los intereses creados de subsidios o dádivas oficiales, lo cual hace mantener su independencia ante las demás. En el programa especial, el espectador podrá volver a disfrutar, a lo largo de una hora, los mejores momentos -aunque nó en forma cronológica-, vividos a través de la pantalla online que transmite de Lanús para todo el mundo.
Los momentos elegidos, ya que una hora es muy poco, son la recordada entrevista exclusiva a la legendaria cantante Amaya Uranga, del grupo Mocedades, la que junto a otros ex integrantes de esa agrupación, formando El Consorcio, visitaron la Argentina con motivos de una presentación en la Ciudad de Buenos Aires. Del programa GEMINYS RADIO TV se podrá apreciar el video músico-documental de los 22 años del programa "El Siglo", el cual se emite en la actualidad por GEMINYS RADIO, y que realizara a lo largo de este año una serie de especiales en la emisora, con invitados que a lo largo de toda su historia participaran de sus programas. El humor a cargo del programa FM TIEMPO TV, los mejores momentos de TELELANUS EN HD, El HOMENAJE A FEDERICO, Basado en un trabajo discográfico que recibiera la Declaración "De Interés Cultural" por parte del deliberativo local, El homenaje dedicado por Autoridades y vecinos al recordado músico OSCAR ALEMAN, que la señal transmitió en exclusiva, y, a modo de adelanto, una producción especial realizada para el Especial Felices Fiestas de EL HUMOR DEL LICENCIADO, el cual será transmitido a lo largo de Diciembre. 
En síntesis, un programa para no dejar de ver, donde esta resumida la historia de un canal de televisión, pero tambien de un equipo, y de aquellos que han querido reflejar a lo largo de este corto lapso de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario