GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

miércoles, 8 de abril de 2015

EXITOSO ESPECIAL DE PASCUAS SE VIVIO POR GEMINYS RADIO

El Centro de Comunicaciones Nuestra Señora de Luján es un centro Arquidiocesano que se dedia a la producción de contenidos de caracter religioso -Católico-, que envía su material a distinas emisoras a lo largo y a lo ancho del país. Desde las Temporadas 2012 en adelante, los productos de esta productora de contenidos se han podido escuchar a través de diversos programas emitidos por la emisora.

Es conocido el ciclo Folklórico "Tesoros de Kuska", que se emitió entre 2012 a 2014, o "Cantar de la Tierra" en 2014. Estos ciclos son recordados, y además pueden ser reescuchados a traves del Canal de Vimeo que posee la radio.
Aunque sin lugar a dudas, los Especiales de Navidad 2012, 2013 y 2014, o los de Pascuas 2013, 2014 y 2015, son los más recordados por la audiencia en Geminys Radio.
Cada año que pasa, los especiales van acrecentando su interés en la audiencia. En el caso de este año, como sucede en otros anteriores, además de la producción acostumbrada de este centro diocesano y la musicalización de la radio, se contó con el saludo de Pascua del Obispo de Lomas de Zamora -Diocesis a la que territorialmente pertenece la Radio-, Monseñor Jorge Lugones, lo cual hizo crecer el interés por el programa especial.
Otro paso adelante en la calidad y la excelencia de Geminys Radio en pos de mejores productos hacia su audiencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario