GEMINYS RADIO

jueves, 15 de enero de 2015

MAÑANA COMIENZA TODO EL PODERIO DE LA TEMPORADA 2015 DE GEMINYS RADIO

 Mañana a las 22 comenzará la nueva Temporada de MUSIC FOR BOYS por GEMINYS RADIO, la cuarta en la emisora. Luego de este importante lanzamiento, todos los programas comenzaran a aparecer en sus días y horarios respectivos, tras el receso que significaran las fiestas de fin de año y el comienzo del añonuevo.
MUSIC FOR BOYS salió por primera vez al aire en 1992 por FM Venus 88, y regresó al aire a finales de 2012 y hasta la fecha por GEMINYS RADIO. Mañana comienza su cuarta temporada consecutiva por la Radio. 
Durante 2014 se destacó un programa particular, por su temática musical, como lo fue "El Mix del Recuerdo". A partir del 1º de enero se puede escuchar EL MIX DEL RECUERDO II, una propuesta que ya es exito y que esta en el oído de todos.
El Sábado de 22:30 a 24, la Radio se tiñe de Sentimientos con EL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD, uno de los ciclos más exitosos de la emisora, el cual tambien inicia su cuarta temporada en la emisora.
ANOCHECIENDO POR GEMINYS, el servicio de información de la emisora, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20:30, regresa en su segunda temporada, conmás información local y generral.
Son muchos los adelantos que se vienen a lo largo de este año, estos son los existos que ya vuelven este mes, pero existen muchas más sorpresas a lo largo del año que recien comienza.
MUY PRONTO:
EL SIGLO: UN PASAJE A TRAVES DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS volverá a nuestra emisora, aún en fecha a confirmar, en vivo, en su cuarta temporada en la emisora. Este programa se emitió por primera vez en junio de 1991 en FM Venus y luego realizó un largo raid por muchisimas radios AM, FM y ahora tambien, virtuales. Muy pronto regresará con todos sus integrantes, y con el estilo que lo caracteriza.