GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

sábado, 11 de octubre de 2014

SEMANA DE FESTEJOS EN GEMINYS RADIO

Desde el 7 y hasta ayer GEMINYS RADIO se vistió de fiesta, se agolparon dos fechas importantes dentro de su historia, y, una detrás de la otra, se festejaron como era debido:  con la gente de la radio y su público que acompañó en todo momento.
Comenzó todo el martes 7, a las 15 horas, donde comenzó el programa 2º Aniversario, el cual fue conducido por Gustavo da Silva, y la participación de Eduardo Angel Rochia y el DJ Leonel, el cual, para sorpresa de todos, batió todos los records de audiencia en la historia de la radio. Durante las tres horas que duro la emisión especial se leyeron mensajes de la audiencia, tanto de mensajes de texto como así tambien "pegados" en el muro de la pagina que tiene la emisora en Facebook.

EL BONUS TRACK
Debido a que muchos se quedaron con ganas de participar, dado que este aniversario se realizó en la franja de horario central de radio, y en mitad de la semana. El jueves, durante la emisión de ANOCHECIENDO POR GEMINYS, tuvo la visita de la periodista María Isabel Rodriguez, donde, en medio de un clima de cordialidad, se continuó con el clima de Fiesta que habia comenzado dos días antes.
LAS 100 DE MUSIC FOR BOYS
Y para cerrar la semana (y los festejos), ayer a partir de las 22 se emitió la edición número 100 de MUSIC FOR BOYS.
Este programa había tenido su primera etapa en 1992, en FM Venus de Burzaco, donde apenas se emitieron cuatro programas. Los mismos fueron conducidos -en este orden-, por el DJ Leonel, y por Gustavo da Silva. En 2012 retoma la senda de radio a traves de nuestra emisora y logra la dorada marca de cien emisiones consecutivas. 
En el envio del festejo hubo "intros" en vivo de Gustavo da Silva -el DJ Leonel optó en esta etapa por no hablar al aire, pero si la de seguir musicalizando el programa, y, a modo de "perlas" hubo fragmentos de "La G", parodia de un programa que hiciera Patricio del Real en 1993, y que fuera programa en Geminys Radio durante 2013. 
Con una inusitada audiencia para lo nueva que es la emisora, se puede decir que pocos estuvieron "de un lado", pero muchos más estuvieron "del otro lado" de la web (o del dial).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario