GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

viernes, 3 de octubre de 2014

LLEGO EL ESTANDARTE DEL PARTIDO DE LANUS A GEMINYS RADIO

 Y tras la llegada del Pabellón Nacional, y luego la Bandera de la Provincia, sigue el embanderamiento del Estudio de Geminys Radio, camino a su Segundo Aniversario, con la llegada del Estandarte Municipal.
 A diferencia de la Bandera Nacional que creó Manuel Belgrano (para diferenciar las tropas nacionales de las realistas), que luego diera lugar a la creación de la Escarapela -recordemos que French y Berutti en 1810 no las repartieron como cree la leyenda popular, debido a que las mismas no se habían creado, sino que regalaban cintas color Punzó-, las banderas provinciales y municipales se ajustan a otros significados, y desde luego, fueron creadas en diferentes épocas. Pero todas tienen como modelo principal, el de la Bandera Nacional.
 El caso de la Provincial, fueron creados varios diseños, que luego fueron votados por los niños de escuela casi una década atras.
 El caso de la Bandera de Lanús, fue creada por niños de escuela, se presentaron cerca de 75 modelos y las autoridades tuvieron la dificil tarea de elegir la más representativa. La elegida fue creada por un chico de 15 años, hace cuatro años atrás.
La Bandera de Lanús que llega a nuestro estudio, se debió a gestiones realizadas por algunos empleados de la Municipalidad, la Dirección de Ceremoniales del Municipio -la cual realizo una rápida tareas-, y la colaboración del Diario Virtual "El Periodist. Digit@l". En tanto, siguen los preparativos para el programa especial por el Segundo Aniversario, que se llevará a cabo el 7 de octubre, de 15 a 18.

1 comentario:

  1. Felicitaciones estimado par, me da gusto ver como está quedando su tan anhelado Estudio Radiofónico.
    www.lawebdelmunicipaldelanus.blogspot.com
    Mario. E. Naguila : Periodista. 04 de Octubre / 2014

    ResponderBorrar