GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

lunes, 10 de marzo de 2014

"EL PACTO PRODUCCIONES" Y TELELANUS INICIARAN LA PRODUCCION DE UN TRABAJO DE ANIMACION

EL PACTO PRODUCCIONES, Sello Cinematográfico de Lanús, en coproducción con la señal de TV online TELELANUS, iniciarán lo que para ambas compañías es un sueño compartido que sería su primer trabajo de animación.

Del trabajo, que poco se ha hablado públicamente, salvo de las iniciales del proyecto, "SP", se trataría de un trabajo, en primer término experimental, dada la envergadura del mismo, y de los inciertos resultados que el mismo podría tener. Una historia de dibujos semi animados, cuyo libro será de Gustavo da Silva, basado en una serie de historietas que el mismo realizara antes de la exitosa saga de "Mosaico Granate". Lo que si se aclaró que no se trataría de un trabajo protagonizado por "El Licenciado", conocido personaje del autor, que fuera publicado entre 1989 a 2006 en diferentes medios locales, nacionales y hasta internacionales, sinó de otro tipo de creación, que, no ha tenido la difusión suficiente en los medios gráficos de comunicación.
Debido a la traza de trabajo, y a la clase de proyecto, se sabe de la fecha de inicio, pero no de su prolongación a través del tiempo. Aunque si se trataría de una conjugación de técnicas de imágen bien definidas a la hora de comenzar con los trabajos de la realización. Todo da a entender que el Sello Cinematográfico, el cual hace tres años estrenó su último trabajo, es la garantía de que el mismo pueda concretarse, y a la vez, de la mano de la señal online, pueda llegar al publico masivo, aunque, por todas las razones antes enunciadas, no se tiene idea si dicho trabajo podrás ser difundido en salas, o directamente sea un trabajo que sea difundido por el canal y demas lugares de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario