GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

domingo, 9 de febrero de 2014

ESTA SEMANA COMENZARAN LAS TAREAS DE ENSAMBLE DE LOS EQUIPOS DEL NUEVO ESTUDIO DE GEMINYS RADIO

 Y tras tanto tiempo de espera, por fin empezarán los trabajos de ensamble y armado de los equipos de GEMINYS RADIO
 La tareas, en la que se tardó casi seis meses fue en la adquisición de los equipos, los cuales en su mayoría son a estrenar.
 Lo que tardará menos, sin lugar a dudas, será el armado de todas las piezas, el cual deberá ser minucioso para que todo salga bien.
 Existen grandes espectativas al respecto, y hasta ya existen productores aguardando para poder transmitir sus programas en la emisora.
 Luego del armado vendrá la etapa de "banco de pruebas", en la cual se evaluará cual será el funcionamiento adecuado a cada uno de los elementos, con pequeñas transmisiones en fecha a designar.
 Una vez terminada esa fase, comenzarán algunas transmisiones programadas afín de que los técnicos se adapten a la tecnología y/o viceversa.
 Cada etapa durará menos tiempo que la anterior, en tanto las mismas tengan el éxito esperado.
 Finalmente se comenzarán con las emisiones de distintos programas, lo cual se espera, podría ser para finales de febrero o principios de Marzo.
Desde ya, este blog seguirá informando acerca de los pormenores de semejante emprendimiento, a medida que ingresen nuevas noticias al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario