GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

jueves, 27 de febrero de 2014

EL EMOTIVO REGRESO DE EDUARDO ANGEL ROCHIA AL PROGRAMA "EL SIGLO"

El pasado 7 de enero, este blog publicaba la noticia acerca de la intervención quirúrgica a la que fuera intervenido Eduardo Angel Rochia, locutor de Telelanús, Geminys Radio, y Director de FM Tiempo 909. Más allá que intentamos reflejar el hecho, por un lado, y la trayectoria del personaje por el otro, lo cierto es que la noticia corrió vertiginosamente a través de las redes sociales, convirtiéndola -incluso hasta este momento-, en la noticia más leída del blog, dada la popularidad del profesional. Lo que se intentó dar como noticia, desde algún sector fue considerado como sensacionalista, aunque no fue así.

Días más tarde, el 12 de enero, desde Geminys Radio fueron al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, a visitar al locutor, y la emisora emitió un comunicado en su página de Facebook, el cual no fue publicado aquí, y el que fue etiquetado también a los más allegados. Un par de días después, fue dado de alta del nosocomio.
Lo cierto era que la producción del programa "El Siglo", lo tiene entre sus miembros más antigüos -participa del nombrado programa desde 1991-, y tras la retransmisión en Geminys del Especial que hiciera el programa por FM Tiempo en diciembre del año pasado, donde ofreciera "un show de vinilos" (la retransmisión justo había sido la primera semana de enero), el equipo debía juntarse nuevamente para seguir con el programa por la emisora virtual. Dadas las circunstancias, la producción del programa se tomó un impasse hasta febrero, e inicialmente se había proyectado el primer programa para el 15 de febrero.
El primer programa del año se emitió el 22 de febrero, se pospuso una semana, y desde luego, como era previsto, tuvo la presencia de Eduardo Angel Rochia en el aire.
Durante su presencia, donde él mismo pidió trompetas, algo más delgado, pudo brindar testimonio en primera persona de todo su problema de salud, con entereza, con lujo de detalles, y además, mostrándose de muy buen ánimo. Desde ya no faltaron los momentos de humor, como cuando se habló de San Valentín -hay que destacar que Eduardo todos los años y por su radio realiza un especial dedicado a dicha fecha-, entre otras cosas.
Un comienzo de ciclo 2014 para "El Siglo" plagado de emociones, una temporada 23º que comienza con todo y con todos, y desde ya, un verdadero testimonio de vida, el de Eduardo Angel Rochia, en su retorno a la radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario