GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

viernes, 13 de diciembre de 2013

LLEGARON LOS MICROFONOS PARA EL ESTUDIO QUE ESTA CONSTRUYENDO GEMINYS RADIO

 De procedencia china, y de marca NOVIK NEO modelo FNK -580, estos dos flamantes micrófonos formarán parte del nuevo estudio que esta construyendo, y próximo a inaugurar GEMINYS RADIO
 Recordemos que la construcción del mismo está supeditada a una minuciosa inversión, y no a producto de subsidios de ninguna especie, y por ende ya leva varios meses de trabajo, más allá de que la construcción de un estudio para radio no requiere de tanto tiempo.
 El mes pasado la emisora había presentado en sociedad la consola, un moderno mixer para Dee Jay, completamente acorde con lo que es una radio virtual.
 En estos momentos solo faltan los porta micrófonos y los auriculares. Aunque más allá de esta pequeñez la radio ya estaría lista para comenzar a salir al aire, en vivo. Recordemos que hasta la fecha, y desde su fundación a finales de 2012, la emisora sale al aire con programas grabados en la modalidad "falso vivo".
 Se calcula que la recta final sería marzo o abril del año entrante, cuando la emisora, totalmente equipada y ensamblada comience sus emisiones en vivo, y sus nuevos programas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario