GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

sábado, 4 de mayo de 2013

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL 22º ANIVERSARIO DEL PROGRAMA "EL SIGLO"


La Historia comenzó el 2 de junio de 1991, en FM Venus 88 de Burzaco (Emisora que desapareció hace muchos años). Sin embargo el programa siguió su marcha a través del aire de otras emisoras, y hoy se encuentra en una instancia muy particular, la de cumplir 22 años en el aire.
Hablar de "El Siglo: Un pasaje a través de la Música de todos los tiempos" -tal el nombre del programa-, era pensar en un programa que salía los días domingos a las 8 de la mañana, nadie podía esperar más de dicho programa, solo un simple momento musical para comenzar las mañana en un horario muy poco comercial, y sin embargo, la magia de la radio hizo lo posible para darle continuidad hasta nuestros días.

"Este se trata de un momento especial, ya que es la primera vez en mucho tiempo que se da el aniversario estando el programa en el aire", dijo su creador, Gustavo da Silva en alusión a que no siempre los ciclos en algunas emisoras coincidieron con la fecha aniversario. De hecho para poder emitir el programa por Geminys Radio, se tuvieron que realizar diversos tratamientos técnicos al material del programa, lease digitalización, para en un principio "intentar" que el programa sonara igual que en sus mejores épocas, lo que se logró ampliamente (es el programa que más producción y tecnología tiene), convirtiéndose en el programa "insignia" de Geminys radio.
Nadie a ciencia cierta sabe de que se tratará este festejo, al menos hasta el momento, pero nos imaginamos que tirarán la casa por la ventana vulgarmente dicho. Porque 22 años en el aire es mucho tiempo para un ciclo de radio, y, con casi todo el grupo original, el programa sigue adelante "siempre por más".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario