GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

domingo, 20 de diciembre de 2015

GEMINYS RADIO REALIZO SU PRIMERA TRANSMISION EN DUPLEX

Hace apenas tres años, GEMINYS RADIO había nacido a la luz como un simple sitio web, con un reproductor de stroeming. Desde hace mas de dos años comenzó la ardua tarea de "corporizar" ese sitio virtual y hacerlo real, adquiriendo equipamiento, construyendo el estudio de transmisiones, logrando emisiones en vivo y lanzando una programación Ese tiempo pasó y la emisora sigue recogiendo frutos, habiendo realizado un programa en duplex con FM Tiempo de Burzaco.

En el marco de una serie de especiales que FM Tiempo realiza todos los años en el mes de diciembre, con fines solidarios, GEMINYS RADIO adhirió a la cruzada y fue el pasado sabado, donde, a lo largo de dos horas se realizó el programa EL SIGLO EN DUPLEX. Un espacio donde, como sucede con otros especiales que se realizarán a lo largo de diciembre por Tiempo, juntó alimentos para un comedor sito en la localidad de Longchamps.
El envío se transmitió desde el estudio de FM Tiempo de Burzaco, estuvo conducido pof Gustavo da Silva, Eduardo Angel Rochia, la participación especial del actor José Gigliotti, y desde la planta transmisora de Geminys Radio en Rafael Calzada el DJ Leonel. Una trabajo y una transmisión impecables, y un nuevo logro de "La Radio que vale por 2"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario