GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

sábado, 6 de junio de 2015

EL ESPECIAL FUE UNA "MASACRE", Y AHORA QUIEREN REPETIR EL EFECTO TODOS LOS SABADOS

El último programa había sido el especial de fin de año, el cual duró las ultimas cuatro horas del 2014. Quienes tuvieron la oportunidad de escucharlo serán testigos que se había prometido regresar "en vivo".

Y en verdad, el regreso en vivo se hizo esperar, ya que la franquicia del programa preveía tecnicamente una radio con sonido digital con el complemento analógico necesario que utiliza un programa que tiene veinticinco años en el aire. Fue por eso que se realizó el especial de los 24 años, porque, a ciencia cierta, no se sabía si la radio iba a llegar a tiempo con el banco de pruebas del complemento analogico. Por suerte si llegó. Y eso hizo que el programa especial fuera una especie de "anticipo" de la temporada 2015. Al menos eso intertpreto la audiencia y seguidores del programa.
Lo cierto es que un programa de mucha audiencia, en un horario central en una radio puede provocar efectos desvastadores. Y si bien el programa tiene un record en horario central de radio desde 1997 y no se igualó, logró un interesante pico de audiencia, que deja pensando a los productores del ciclo en volverlo a hacer "todos los días en dicho horario.
Por ahora, todas las miras se centran en los sábados de 16 a 18, días y horarios donde se lo podrá escuchar. Luego si el horario se amplía, o bien se logra imponer a lo largo de la semana será harina de otro costal...o no tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario