GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

martes, 3 de febrero de 2015

GEMINYS RADIO HIZO SU SEGUNDA ENTREGA DE TAPITAS A LOS CALLEJERITOS DE ALMIRANTE BROWN

El pasado Lunes, los directivos de GEMINYS RADIO realizaron la segunda entrega de tapitas a los Callejeritos de Almirante Brown. 
Dichas tapitas son el producto de una campaña solidaria donde la audiencia lleva tapitas de gaseosas, agua mineral, entre otras, a las instalaciones de la radio, y la emisora, las deriva a los Callejeritos.
Los "Callejeritos de Almirante Brown" son proteccionistas de mascotas que se dedican en forma ad honorem al cuidado y el rescate de animales domésticos en situación de riesgo (gatos, perros y hasta caballos).
Para costear los cuantiosos costos de su gran campaña solidaria recurren a la solidaridad de todos. Desde realizar rifas, venta de artesanías, desfiles a beneficio, y tambien la recolección en diferentes puntos del partido de Almirante Brown de alimento balanceado, tapitas, medicamentos para animales (que no estén vencidos), entre otros.
La Radio es uno de los Centros de Recolección de tapitas, el cual ha concretado su segunda entrega, y se apresta a realizar la tercera, con el apoyo de su audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario