GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

domingo, 15 de febrero de 2015

EL DIA EN QUE SAN VALENTIN, Y LOS SENTIMIENTOS COPARON GEMINYS RADIO

EL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD es uno de los programas más antigüos y exitosos de GEMINYS RADIO. Arrancó cuando la radio emitía programas grabados con un éxito insuperable en las primeras semanas de transmisión y se convirtió en uno de los puntales de la emisora.
El formato puede parecer sencillo, solo se trata de un programa romántico. Desde el año pasado el programa se emite los sábados de 22:30 a 24. Un horario muy difícil, si se tiene en cuenta que pocos se detienen a escuchar música romántica mientras se preparan para salir a bailar. Sin embargo, el ciclo acaparó audiencias inesperadas, a punto tal que tras la medianoche, se ofrece un "bonus track" de media hora más, ya que es como que queda gente interesada en seguir escuchando.
El sabado 14 se festeja en todo el mundo "El Día de los Enamorados". Justo sábado, mejor fecha imposible para que EL GUARDIAN realizara una edición especial. 
Y así fue, se realizó en la página Facebook de la radio un "Evento" donde se promocionó la edición para las 22 (media hora antes que de costumbre). 
A partir de las 21:30 se comenzaron a recibir mensajes en el facebook, y, como era de esperarse, el programa comenzó con una interesante audiencia. Y sin cambiar su programación habitual ni tampoco su temática. Y culminando pasadas las 00:45.
EL GUARDIAN DE LA OSCURIDAD, con un formato sencillo, y ofreciendo solo sentimientos, en un mundo cada vez más tecnificado e insensible, vuelve a salir exitoso de otra nueva prueba, que quedará en los historiales de GEMINYS RADIO, LA RADIO QUE VALE POR 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario