GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

sábado, 7 de febrero de 2015

"ANOCHECIENDO POR GEMINYS" CUMPLIO CIEN EMISIONES

ANOCHECIENDO POR GEMINYS fue el primer programa de GEMINYS RADIO emitido al aire en vivo. Comenzó a salir en el mes de marzo del año pasado, tras los resultados positivos en las emisiones de prueba que se realizaron en un canal alternativos (las mismas se podían escuchar por el público, pero se debía contar con el link del canal, que al ser alternativo no era el que salía la programación).

Fue así como el programa fue creciendo. Primero de una hora y limitándose a un informativo muy sintético, para terminar de una hora y media y convertido en todo un show radial. Ya en su segunda temporada y recien llegado a sus primeras cien emisiones, el programa tiene mucho para festejar.
En el programa número cien, participó Eduardo Angel Rochia, locutor de la emisora, conocido por la audiencia por poner la voz en las tandas publicitarias, hoy en vivo y hablando de todo, junto al conductor Gustavo da Silva, en una charla que no tuvo desperdicio.
Hoy el programa se encarga de brindar no solo el servicio informativo de la radio, sino también algo más importante que es el costado comuitario de la emisora. Brindándole al vecino de Rafael Calzada de un espacio para que se pueda comunicar, hablando de sus problemas a la comunidad, promocionando las causas solidarias zonales, tratando de informar aquello que los grandes medios no comunican, como cortes de agua, farmacias de turno, problemas en el transporte local, etc.
ANOCHECIENDO POR GEMINYS ha logrado posicionar a la radio y ponerla en contacto con el público local, convirtiéndose en nexo e interlocutor de lo que pasa, algo muy importante para quienes lo realizan y para la radio en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario