GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

martes, 30 de diciembre de 2014

GEMINYS RADIO ANUNCIA NUEVOS PROGRAMAS PARA EL 2015

 La Temporada 2015 está a un paso de comenzar y Geminys Radio comienza a mover su grilla para continuar con la programación, en su cuarta Temporada consecutiva en el aire a través de la Red.
Comenzando con la confirmación de la nueva Temporada -la número cuatro consecutiva- de un gran éxito de la emisora, "Music For Boys", el cual seguirá en su mismo día y horario, los viernes de 22 a 24 hs. La cita infaltable con la música trance, electrónica, y todos los generos que surcaron la radio desde los 90 a nuestros días.
"El Mix del Recuerdo" comenzó el año que nos deja, siendo el último programa que sale grabado en la radio, hasta el día de hoy. Sin embargo, es una de las grandes citas del oyente, convirtiéndose en todo un éxito por la temática musical, los denominados "lentos en ingles", o lentos americanos.
Ahora en su lugar llega "El Mix del Recuerdo II", una cita que reafirma el formato anterior, y que le agrega lentos latinos, y media hora más, para que público pueda disfrutar de todo el poderío de la agradable música.
A esto se le suman los títulos que seguirán en el aire como hasta ahora. Solo falta confirmar "El Siglo", el cual comenzaría a salir en vivo, pero con una fecha a confirmarse, posiblemente para el mes de febrero o marzo. El 2015 sin duda será muy largo, pero desde "La Radio que vale por dos", comienzan a calentar los motores de la programación que la gente siempre quiere escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario