GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

viernes, 15 de agosto de 2014

LLEGO EL LETRERO A GEMINYS RADIO

 Con una dimensión real de 1,50 de ancho por 50 centímetros de alto, llegó el tan anunciado letrero que se pondrá a la entrada de la emisora, y que lo identificará en el lugar geográfico donde está la misma. Recordemos que al ser una emisora "virtual", no existe la clásica antena, la cual la identifica dentro de una zona urbana como una emisora o estación radial. El letrero era una necesidad para decir "estamos aqui".
 Si bien aún no será colocado, ya que primero se deberá "armar", ya que el mismo tendrá una estructura interior que lo soporte, una vez culminado esa fase, el letrero quedará a la entrada de la emisora.
 El paso anterior a este nuevo referente para ideantificar a la radio dentro de su lugar geográfico, había sido ubicar a la radio en el Google Maps, es decir, si se entran a los mapas del buscador Google, con el solo hecho de colocar GEMINYS RADIO, los mapas lo acercarán, en cualquier parte del mundo donde se esté al lugar exacto donde se encuentra la emisora, los datos de contacto, además de las fotos de la misma.
Este es un nuevo paso para afianzar la pequeña estación de radio dentro del mundo real, más allá que la misma pertenezca en parte al mundo virtual. Pero que enlazará a los dos mundos en uno solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario